Vodafone Giants suma y sigue en su idea de invertir dinero en diferentes aspectos del club como patrocinadores o caras conocidas en otros sectores. Todos ellos tienen una cosa en común, su pasión por los videojuegos o la industria de los eSports en sí.
El último fichaje del equipo malagueño ha sido ni más ni menos que BTA, uno de los freestylers más destacados de España. Con esta incorporación han seguido la estrategia que llevó a cabo Heretics hace unos meses cuando ficharon entre otros raperos a Chuty, uno de los más conocidos en España desde hace varios años.
Queda claro que actualmente los equipos de eSports buscan caras conocidas dentro o fuera de la industria a los que les guste jugar a videojuegos para expandirse por otros sectores. En este caso, los deportes electrónicos y las batallas de gallos tienen varias cosas en común como son dar espectáculo en los diferentes eventos, mostrar por las redes sociales lo que hacen en cada momento y stremear o subir videos a YouTube.
Cabe destacar que este no será el último movimiento de Giants Gaming para seguir creciendo y convertirse en el mayor referente de España en los eSports.