El fundador y CEO del equipo de eSports Giants Gaming, José Ramón Díaz, asegura haber recibido la mayor inversión en un club de eSports de España gracias a los 3 millones que ha invertido el Grupo Sánchez Cózar, ligado al sector de la formación.
Además de está inversión, no hay que olvidar que el club sigue recibiendo dinero de los patrocinadores entre los que destaca por encima de todo la compañía telefónica Vodafone, la cual es la principal inversora desde hace varios años y es la que da nombre al equipo.
Con todo el dinero que está recibiendo el club de los diferentes inversores planean ampliar la Gaming house que tienen en Málaga, sacar su línea de ropa y accesorios gaming e incluso construir un estadio de eSports. Sin duda, un club muy ambicioso.
Cabe destacar que el club compite en más de 30 competiciones con diferentes equipos y que el año pasado logró 3,4 millones de euros de los cuales 500.000 euros fueron beneficios y este año solo con esta inversión ya han conseguido igualarlo.