El viernes pasado empezó la LEC de League of Legends y todo hacía presagiar que los que habían sido los mejores equipos en los torneos anteriores iban a empezar con buen pie. Sin embargo, no ha sido así el caso del vigente campeón, el equipo G2 eSports, el cual tras perder el sábado ante Origen pensaban que a partir de ese momento todo iba a ir bien.
A pesar de las predicciones que les daban como favoritos en el enuentro de ayer contra Team Vitality, el equipo presidido por el español Carlos Ocelote no pudo hacer nada ante el equipo francés. De hecho, es que analizando como fue la partida parece que no eligieron la mejor estrategia para este enfrentamiento.
Da la casualidad que en este duelo se enfrentaban el actual campeón de la LEC y uno de los equipos que no estaban realizando una gran temporada hasta el momento. Tanto es así, que los aficionados y los integrantes de otros equipos veían a G2 eSports como el claro ganador de esta partida.
Veremos si en la jornada de hoy hay alguna sorpresa en los enfrentamientos entre los diferentes equipos que están disputando la LEC, o si por el contrario siguen habiendo cosas inesperadas.