Tras 21 días de competición y bastantes ganadores de partidas diferentes, esta edición del SoloQ Challenge organizada por Elmillor ha llegado a su fin. Al igual que en años anteriores, este torneo ha estado muy igualado y entretenido hasta el final.
La clasificación de este campeonato de influencers, streamers y pro players de League of Legends ha ido cambiando con el paso de los días. Si tras poco más de una semana, Send0o iba primero y partía como favorito a llevarse la victoria finalmente ha sido Siler quien la ha conseguido.
En esta competición ha habido mucho nivel hasta el final que Siler, el ganador de la misma ha tenido que usar una de las habilidades de su campeón para congelar a sus rivales. Este ataque en los momentos finales del torneo prácticamente le aseguró la victoria.
Hasta ese momento, DahVys había sumado muchos puntos para llevarse el premio final ganando algunas partidas. Sin embargo, jugar rankeds de madrugada fue un arma de doble filio porque le acabó alejando de las opciones de alzarse con la victoria.
Una vez conocido el ganador faltaría saber el resto de posiciones de privilegio de la tabla. Es ahí donde apareció Werlyb usando el sniper de Elmillor para ganar una de las últimas partidas y meterse de lleno en la pelea por el podio.