El confinamiento por el Covid-19 ha dado para mucho y una de las personas que más lo está aprovechando es el futbolista del Manchester City, Sergio Agüero quien desde que se creó el canal de Twitch el mes pasado no ha parado de dejar momentos virales como la llamada de Leo Messi en directo o los saludos a algunas personas que le dicen en comentarios como Rosa Melano.
Pero no todo han sido momentos virales, ya que también ha participado en torneos benéficos como los Calvogames organizado por el famoso youtuber y streamer español TheGrefg y en carreras virtuales de la Fórmula 1 organizadas por la propia Fórmula 1 representando al equipo Red Bull.
Con todos los streamings de diversos juegos como FIFA 20, GTA V y Call of Duty: Warzone, entre otros que ha ido haciendo en la plataforma Twitch el futbolista argentino ha conseguido ir sumando seguidores hasta llegar a los casi 1.080.000 seguidores que tiene ahora.
Sin ninguna duda, el “Kun” ha encontrado otra cosa que se le da bien con la que puede diviertirse a la vez que genera dinero aunque en este caso no sea con un balón en los pies en un campo de fútbol sino con un mando de PS4 en las manos frente a una pantalla.