La séptima semana de competición de la LEC ha dejado unos resultados que pueden ser muy importantes para el devenir de muchos equipos. G2 eSports y SK Gaming han salido reforzados al término de las jornadas de esta semana tras conseguir posicionarse en la tercera posición empatados a victorias.
El equipo español consiguió ganar sus dos partidos los cuales demuestran que están de vuelta en el campeonato tras unas semanas algo desaparecido con varias derrotas. Por otra parte, SK Gaming ganó uno de sus partidos pero eso le sirvió para auparse a la tercera plaza.
Fnatic, equipo que ocupaba esta posición, no logró ganar ninguno de sus partidos ante Rogue y G2 eSports por lo que cayó varios puestos en la clasificación. Mientras tanto, MAD Lions y Rogue siguen estando en otra liga, siendo inalcanzables para el resto de participantes. No obstante, ambos equipos siguen demostrando que no son imbatibles tras perder uno de los dos enfrentamientos.
Poco a poco se va acercando el final de la posición y estos resultados pueden ser cruciales en la lucha por entrar en los playoffs de la mayor competición europea de League of Legends.