Ha llegado el momento decisivo del split de verano de la LEC de League of Legends y la lucha por el primer puesto sigue más viva que nunca. Rogue consiguió vencer a MAD Lions y mantenerse empatado a ellos en lo más alto de la tabla clasificatoria.
En la primera jornada de esta semana de competición, MAD Lions venció en su partido mientras que Rogue cayó derrotado por su rival. Esto le alejaba un poco de la lucha por el primer puesto de este torneo.
Sin embargo, los jugadores de Rogue consiguieron resarcirse de ese resultando venciendo al equipo que iba en solitario hasta ese momento. Con esta victoria, este equipo logró volver a empatar con MAD Lions en esa posición de privilegio que le otorga un rival más asequible al inicio de los playoffs.
Hay que tener en cuenta que el primer enfrentamiento entre ambos equipos en este split se saldó con la victoria de los leones. Veremos como termina esta termina esta pelea pero lo que está claro es el buen nivel con el que van a llegar a la fase final.