La marca de bebidas energéticas, Red Bull, ha decidido patrocinar la Liga Honor Entel de League of Legends organizado por la LVP en Chile.
Este torneo es actualmente la mayor competición profesional de eSports del país sudamericano y es por ello que Red Bull ha decidido ser uno de los sponsors oficiales.
La compañía de bebidas energéticas lleva patrocinando equipos y eventos de este tipo desde hace ya bastantes años. Sin embargo, es la primera vez que va a patrocinar una competición de este nivel en Chile. Con ello, la empresa quiere ganar más visibilidad entre los jugadores y aficionados a los deportes electrónicos de este país.
Por su parte, este torneo organizado por la Liga Profesional de Videojuegos Profesional se quiere posicionar como uno de los más importantes y más seguidos de América Latina. Por ello, no sería una sorpresa que los organizadores anunciaran nuevos patrocinadores en los próximos días con el objetivo de conseguir más audiencia en las retransmisiones de la competición.