A pesar de no ser algo habitual durante el desarrollo de un split de la LEC de League of Legends hay un jugador que será baja durante una semana. Este es el caso de Perkz, mejor jugador de G2 eSports, quien debido a unos problemas personales, entre ellos la presión será baja durante la semana 4 de la competición.
No obstante, el vigente campeón de liga europea de LOL no va a bajar el nivel por ello. En esta ocasión, el sustituto será P1noy, un viejo conocido del equipo, que fue uno de los destacados en los splits de la LEC y por ganar los Worlds el año pasado. Además, ha sido considerado el mejor Graves del mundo en años anteriores.
Pese a haber salido a la luz los nombres de diferentes jugadores profesionales que podían sustituir a Perkz, lo cierto es que P1noy era el único suplente en el róster del equipo. Por ello, este era el movimiento más previsible ante esta situación y teniendo en cuenta que en principio la sustitución solo va a ser durante una semana.
Habrá que estar atentos a la actuación de G2 eSports en la semana 4 de la LEC y ver si consiguen mantener el nivel mostrado en las últimas partidas.