Ayer tuvo lugar la final del torneo FNCS Invitational de Fortnite que reunía 2.000 dólares en premios en el que los mejores jugadores del mundo actualmente lucharon por conseguir la victoria.
Sin embargo, esta competición no sería jugada limpiamente y siguiendo todas las normas, al menos por parte del ganador. Este usuario fue visto haciendo equipo con otro jugador en las partidas para poder llegar al final con la más opciones de ganar.
Este jugador es el japonés, Sekosama el cual sería baneado después de que otros jugadores lo reportaran por el comportamiento ilícito que estaba teniendo en el transcurso del torneo. Sekosama ha sido baneado durante 14 días y ha perdido todos los premios que había acumulado en esta competición.
Esto demuestra una vez más que no se pueden infringir las reglas del juego para llegar a lo más alto. Con esta actuación el jugador ha quedado en entredicho porque si esto lo hizo en las finales del FNCS Invitational también lo pudo haber hecho en las fases previas e incluso jugando cualquier partida pública de este juego.