Movistar Riders gana la Superliga Orange de League of Legends tras doblegar a G2 Arctic en la final. Con esta victoria el equipo español hace historia puesto que es la primera que consigue llevarse uno de los mejores torneos de Europa de este videojuego.
La final de la SLO no podía empezar de mejor manera para el equipo Movistar Riders que consiguió ganar la primera partida ante G2 Arctic sin ningún tipo de problema. Sin embargo, en la segunda y tercera partida empezó mucho mejor G2 aunque el equipo español le acabo dando la vuelta al resultado de ambas partidas para alzarse con la victoria.
Con esto, el equipo ha hecho historia tras ganar por primera vez un torneo internacional de League of Legends. Los jinetes, como es conocido este equipo entre los aficionados a los eSports de España, han ido mejorando en los últimos años por lo que estaba claro que iban a lograr este triunfo tarde o temprano.
Tras esto, Movistar Riders debería poner el punto de mira en clasificarse para la LEC del próximo año y con ello luchar por algo aún más grande. No será fácil pero teniendo cuenta el rendimiento y los resultados que está cosechando el club no es imposible.