Apenas han pasado dos semanas desde que saliera el juego completo del Valorant y ya ha saltado la primera noticia bomba en el panorama competitivo.
El equipo G2 eSports se ha adelantado a sus rivales y ha fichado a Mixwell, el mejor jugador de la beta y uno de los jugadores más prometedores actualmente. Con este fichaje el club español de eSports es un claro aspirante a llevarse la victoria en los próximos torneos de este juego.
Óscar Cañellas, «Mixwell» es un jugador que demostró sus habilidades en este juego desde que salió la beta y consiguió posicionarse como el mejor jugador de este shooter de Riot Games tras ganar la primera competición oficial de este juego.
Obviamente, el juego aún no está metido en el entorno competitivo debido a su poco tiempo de vida desde que lo lanzó Riot Games. Sin embargo, los creadores del Valorant quieren que entre lo antes posible y demostrar así que es un juego que ha llegado para dar mucho de que hablar tras los increíbles datos conseguidos durante el tiempo que duró la beta.