G2 eSports y Team Liquid han sido los dos equipos que más han dado que hablar en el viejo continente desde que se celebró el primer torneo de Valorant. Ambos equipos han decidido organizar el evento Best in the West Valorant Showdown para que todos sus aficionados y seguidores de los eSports en general puedan divertirse viendo a los dos mejores equipos de Europa en acción.
Tras la última cita de las Ignition Series no se ha disputado ninguna competición de Valorant y es por ello que estos clubes de deportes electrónicos no quieren que sus seguidores pasen mucho tiempo sin ver un torneo. El evento se disputará el próximo sábado y se podrá seguir por Twitch.
Hasta ahora, G2 eSports ha sido el gran dominador de las diferentes competiciones de Valorant y en los últimos eventos Team Liquid ha ido escalando puestos entre los mejores clubes de este videojuego. Una vez decidido cual iba a ser su rival, solo faltaba elegir el nombre y la fecha del mismo.
A pesar de que a priori el equipo liderado por Mixwell sería el gran favorito este será un evento de exhibición. Veremos que ocurre en el torneo pero lo que está claro es que sus aficionados no se van a aburrir.