Durante el pasado fin de semana se disputó el Vitality European Open de Valorant. Este torneo ha sido la primera competición internacional oficial del shooter de Riot Games y tambíen la primera cita de las Ignition Series.
En ella se enfrentaron diferentes equipos de eSports, entre ellos G2 eSports. El equipo liderado por Mixwell, al igual que ocurriera en anteriores torneos, se alzó con la victoria sin pasar demasiados problemas. El equipo español llegó a la final tras vencer todas las partidas y ya en ella demostraron por qué son el mejor equipo de Valorant en estos momentos.
Esta competición repartía 13.000 euros en premios, de los cuales 10.000 fueron para el ganador. Es por ello que este primer campeonato internacional oficial del shooter de Riot Games era muy apetecible para todos los clubes. De hecho, en la fase previa participaron 256 equipos, los cuales luchaban por conseguir una de los 8 plazas que daban acceso a este torneo.
Como era de esperar, Mixwell y G2 eSports siguen en racha tras llevarse la victoria en esta competición y son el principal favorito para ganar las Ignition Series.