Los máximos responables de G2 eSports, entre los que está Ocelote han decidido renovar su actual plantilla de League of Legends tras encadenar tres títulos de la LEC consecutivos. El equipo español es uno de los mejores equipos del famoso juego de Riot Games y por ello no hay motivos para hacer cambios en su equipo.
Además, todos las personas que forman parte de la sección de League of Legends tambíen han visto su contrato ampliado por dos años más. Ahora, una vez se ha hecho este anuncio oficial, G2 eSports quiere centrarse en conseguir uno de los próximos campeonatos mundiales de este videojuego.
Sin embargo, estas no han sido las únicas renovaciones dentro del equipo epañol. Los jugadores de la sección de Rainbow Six también han visto como los buenos resultados cosechados durante este año han dado pie a que se amplíe su relación con el equipo durante al menos dos años más.
Todos estos movimientos por parte de los dirigentes del club sirven para aumentar la confianza de todos sus jugadores profesionales de cara a mantener o mejorar el nivel en los próximos torneos.