Ayer se celebró la carrera virtual del GP de Mónaco de Fórmula 1 en la que compitieron jugadores profesionales de eSports y pilotos actuales y ex-pilotos de diferentes mundiales de automovilismo.
Uno de ellos fue Fernando Alonso quien desde que disputó la primera competición virtual defendiendo los colores de FA Racing G2, su equipo de eSports, no se ha perdido ninguna. Una vez más volvió a demostrar su talento al volante y ganó la carrera francesa.
Con esta victoria ya van cinco seguidas y nadie sabe donde estará el límite del piloto español. Además, hace pocos días compartió por redes sociales cual es el simluador de carreras que tiene en su casa para disputar estos campeonatos online y entrenar para cuando se vuelva a subir a un coche de competición para disputar la próxima competición de automovilismo real.
Teniendo en cuenta que está compitiendo representando a su propio equipo y no se le da nada mal, no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano decidiera dedicarse profesionalmente a esto.