Desde que salió a la luz el juego Fall Guys muchos son los gamers y streamers que han ido jugando a este divertido título que va de ir superando fases con diferentes obstáculos. Con ello, los creadores del juego han querido aprovechar el impacto que ha tenido para lanzar una campaña benéfica para ayudar a personas con discapacidad física.
En esta campaña llamada «Battle of the brands» la marca que más dinero puje para esta causa tendrá un personaje con su logo dentro del juego. En esta acción solidaria ya han ido participando diferentes influencers como Ninja o MrBeast además de diferentes marcas y equipos de eSports.
Entre los clubes de deportes electrónicos que han ido pujado se encuentra G2 eSports, el cual ha llegado a pujar más de una vez para ayudar en esta iniciativa y tener su marca dentro del Fall Guys. Actualmente la puja más alta es de 420.069,69 $ y ha sido realizada por la marca.
El importe recaudado en la puja más alta irá destinado integrado a la ONG que luche contra la discapacidad física que elija el autor de la misma. Está acción benéfica estará abierta hasta el día 31 de agosto. A pesar de que aún faltan bastantes días para que se cierre, ha quedado demostrado que tanto marcas, equipos de eSports, influencers y streamers siempre quieren formar parte de este tipo de iniciativas