En el día de ayer comenzó la primera jornada del split de verano de la Superliga Orange de League of Legends. Sin embargo, no empezó de la mejor manera posible para todos los equipos puesto que de los cinco primeros clasificados solo ganó uno.
Hay que destacar algunos duelos como el que enfrentó a Movistar Riders y Vodafone Giants o el de eMonkeyz y MAD Lions Madrid. En el primero de ellos ganó Movistar Riders tras una partida muy igualada hasta el último momento. En cuanto al segundo duelo fue uno de los más sorprendentes, ya que eMonkeyz último clasificado en el split anterior venció a uno de los equipos más potentes, MAD Lions Madrid.
El resto de los enfrentamientos no tuvieron nada desdeñable salvo el debut de Cream Real Betis en un torneo de League of Legends. Además, por si fuera poco, este equipo consiguió hacerse con la victoria ante BCN Squad.
La próxima jornada de esta competición se disputará el próximo jueves y tendremos que esperar hasta ese momento para ver si a partir de ahora todo avanza con normalidad o si hay alguna sorpresa en alguno de los choques.