Hace unos días el club de eSports DUX Gaming aunició la incorporación de Thibaut Courtois como socio. Ahora, Borja Iglesias, futbolista del Real Betis Balompie, ha decidido entrar también en este equipo con el que comparte valores y darle más visibilidad a este sector entre los aficionados al fútbol.
Desde que se creó este club de eSports especializado en FIFA y NBA 2K han habido incorporaciones de renombre que mucho tienen que ver con los deportes a los que se juega en estos videojuegos. Además, desde que entrara como CEO Mario Fernández, quien trabajaba en EA Sports, y como presidente DjMaRiiO, youtuber de FIFA con más seguidores queda más claro.
Borja Iglesias es uno de los futbolistas de la Liga Española de fútbol que más ha estado stremeando jugando a diferentes videojuegos. Por ello, no es una sorpresa que haya decidido unirse a DUX Gaming y así entrar en el sector de los eSports como uno de los propietarios de un equipo.
Cabe destacar que este jugador de fútbol ha participado en diferentes torneos benéficos de eSports y ha estado jugando al FIFA 20 con DjMaRiiO, otro de los propietarios de este club.