El pasado fin de semana se desarrolló el primer torneo europeo de las Ignition Series llamado G2 eSports Invitational. En esta competición participaron diferentes equipos que habían conseguido una plaza previa invitación de los organizadores, G2 eSports y Red Bull.
Uno de los equipos que participaron fue el liderado por Mixwell, primer jugador de Valorant de G2 eSports y vencedor de los torneos previos de este juego. En esta ocasión el español Óscar Cañellas iba acompañado por otros jugadores y entre todos ellos se alzaron con la victoria en este torneo sin dar opción a los rivales.
Además, el jugador español dejó una actuación para el recuerdo en la segunda partida de la final. En ella logró nada más y nada menos que 30 asesinatos, 2 asistencias y 4 muertes, algo al alcance de muy pocos. Sin embargo, ni habiendo conseguido este récord le sirvió para ser el MVP de esta competición.
Veremos si Mixwell consigue mantener el nivel actual en los próximos torneos y salir victorioso de ellos. Cabe destacar que campeonatos como este sirven de gran ayuda para los diferentes clubes de eSports de cara a ir completando sus respectivos equipos de Valorant.