La reciente fusión de Giants Gaming y x6tence está generando movimientos en las diferentes secciones de eSports y el primero de ellos se ha producido hoy mismo.
Tras la la baja de x6tence de algunas competiciones de videojuegos, varios son los equipos que se están moviendo para ocupar las vacantes del conjunto alicantino.
Este es el caso de Cream Real Betis eSports, el cual ha decidido sustituirles en la Superliga Orange de LOL, mayor competición de League of Legends a nivel nacional. El equipo Cream eSports se unió hace poco al Real Betis y con este movimiento ya han conseguido tener plaza en una competición importante en el panorama competitivo de España.
No lo van a tener nada fácil en este torneo pero al menos ya han conseguido más visibilidad y que hablen de ellos dentro de esta industria.
Por ello, van a luchar por la victoria con los siguientes jugadores: Kackos, Dahvys, Siler, Adryh y Duall. Varios de los miembros de esta plantilla son muy conocidos entre los aficionados a este videojuego por sus participaciones en anteriores torneos con otros equipos.