Muchos aficionados a los eSports saben que a Casemiro le gusta jugar a las videoconsolas a diferentes shooters y ha participado en algún que otro torneo benéfico. Ahora, el jugador de fútbol del Real Madrid ha dado un paso más en esta industria y ha creado su propio equipo de deportes electrónicos.
Casemiro Sports Brasil, así es como se llama el club, fue fundado el 18 de agosto tal como aparece en el registro mercantil. El jugador aún no lo ha anunciado de manera oficial pero viendo este movimiento y la filtración de estos datos es muy probable que lo haga en estos días.
Tal como aparece registrada la sociedad que daría nombre a este club, el objeto social es el siguiente; «fomento y gestión de eSports y juegos electrónicos; la representación y formación de jugadores de eSports y juegos electrónicos y la captación y obtención de patrocinios para actividades relacionadas con eSports y juegos electrónicos«.
Esta decisión de Casemiro de adentrarse en este sector no era de extrañar cuando incluso se ha sabido que ha llegado a recibir en su casa la visita de los jugadores del equipo de Counter Strike, MIBR. Teniendo esto en cuenta, lo que podemos dar por sentado es que su equipo tendrá secciones de los diferentes eSports de tiros.