El equipo 100 Thieves estaba organizando un torneo benéfico de Call of Duty: Warzone con el beneplácito de Activision. Sin embargo, la empresa desarrolladora del juego decidió prohibir que el torneo se celebrase por uno de los patrocinadores del mismo.
Lo que parecía una buena iniciativa para luchar contra el racismo en la que participarían jugadores profesionales de eSports, gamers y streamers acabó siendo todo lo contrario. En esta ocasión, Activision Blizzard ha decidido no posicionarse sobre este tema, algo que es entendible, y ha decidido cancelarlo.
A pesar de ser una lucha en la cual multitud de organizaciones y personas han mostrado su apoyo, hay que respetar que esta empresa no quiera mostrar su opinión.
Cabe destacar que en estas luchas de intereses siempre suele salir ganando la compañía que posee los derechos del juego en cuestión. No obstante, el equipo de eSports ha anunciado por las redes sociales que hará todo lo posible por organizar este torneo aunque tenga que ser en un juego diferente.